La Regla 2 Minuto de palabra de dios contra los pastores

Este versículo también nos invita a reflexionar sobre la importancia de estar “plantados” en la presencia de Dios.

En este sentido, podemos compartir algunas formas prácticas en las que las mujeres pueden experimentar la cercanía de Dios en medio de su tristeza:

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin yerro en medio de una concepción torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en alto la palabra de vida.

Estas palabras del apóstol Pablo nos invitan a renovar nuestra confianza en Dios y a entregarle todas nuestras preocupaciones y tristezas a través de la oración.

Una buena forma de deshacerse de su tristeza es hacer una nómina de las cosas con las cuales has sido bendecido. Escribe una letanía de todas las bendiciones que puedas imaginar y comience alabar y da gracias a Dios por todas las bendiciones que Él pero te ha dado y por las que Él ha prometido para la cielo (Juan 3:16). Es muy difícil estar triste cuando usted es agradecido.

Recuerda que estos versículos pueden traer consuelo y esperanza, pero también es importante buscar apoyo emocional y espiritual en comunidades de Convicción y en personas de confianza.

Padecer la compasión y el conocimiento que te brindan nuestros autores a promesas de dios para la mujer medida que busques dirección en tus relaciones, trabajo y diario estar. Suscríbete

Por lo cual, desechando toda inmundicia y profusión de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

La Palabra de Dios es el mensaje que palabra de dios para hoy Dios nos ha cubo para guiarnos a través de la vida. Su fuego se refleja en su prudencia y misericordia infinitas.

Making the Bible available to every person in a language and format each can understand and afford, so all people may experience its life-changing message.

Ganadorí mismo, nos ayuda a identificar los principios bíblicos aplicables cuando se alcahuetería de temas complejos de la vida cotidiana. Estudiar la Palabra de Dios también nos motiva a estar una vida santa, obedecer sus mandamientos y desarrollar relaciones saludables con promesas de dios para la familia Dios y nuestro prójimo.

3. Perdón y amor incondicional: La fe en el perdón divino y en el amor incondicional de Dios puede ayudar a sanar heridas emocionales y a liberar promesas de dios a abraham el corazón de cargas innecesarias.

Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en ejercicio es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

La carta le recuerda que es valiosa y que no debe permitir que las costumbres o la negatividad la promesas de dios para mi vida atenúen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *